Sandra Boulanger presenta Sortilegios en la Galería Puro

La exposición incluye fotografías impresas de pequeño formato, intervenidas con ceras de oro y resinas, cerámicas y joyas, con las que la artista busca enriquecer su obra explorando y experimentando nuevas técnicas. Aunque la artista ya ha participado y expuesto su trabajo en proyectos vinculados a la fotografía, se trata de la primera vez que expone su trabajo en cerámica de manera individual.

Sandra Boulanger es Fotógrafa y gestora Cultural franco boliviana, nació en París en 1966. Luego de una carrera de bailarina clásica en Francia, Chile y Estados Unidos (1982-1992), estudió fotoperiodismo y fotografía documental en ICP, International Center of Photography de Nueva York.

Desde 1991, expone fotografía en galerías y museos en Estados Unidos, Chile, Brasil, España, México, China, Costa Rica, Ecuador, Perú, Alemania, Dinamarca Argentina y Bolivia, estando sus fotografías incluidas en colecciones como Museum of Latín American Art, California, EEUU; Diözesanmuseum, Tréveris, Alemania así como en el Museo Nacional de Bellas Artes, Buenos Aires, Argentina.

La muestra permanecerá abierta al publico del 3 al 31 de mayo, pudiendo ser visitada en horario de 10.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00  de martes a viernes y de 11.00 a 13.30 horas en el caso de los sábados. Igualmente, la muestra podrá ser visitada durante la Larga Noche de Museos entre las 17.00 y las 22.00.

Galería Puro queda en la calle Enrique Peñaranda #1034 en San Miguel (La Paz)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *