“The Platters” llega a Bolivia con su inolvidable éxito «Only You»

Los éxitos de los 50, 60, 70 y 80s del legendario grupo The Platters podrán ser escuchados en Cochabamba y La Paz, en vivo en el Gran Hotel Cochabamba el día viernes 03 de Mayo a las 21.30. Y en el Centro de Eventos Mediterráneo el día sábado 04 de mayo a las 21.30 en La Paz.

Son parte del elenco en este Gran espectáculo el Recordado Showman de “Los Platters”

«Barry Smith», la excelente cantante de Atlanta “Marylin Blackburm”, quién ganó el premio “GRAMMY” el año 2016 como Mejor Interpretación Femenina, la primera voz de la segunda generación “Isaac Woods Jr” y el Cuarto Platter también de la segunda generación “Andre Lawrence Daniel”.

Los artistas interpretarán lo mejor de sus grandes éxitos:

Grett Pretender –   My Player –   Smoke Gets In Your Eyes (El Gran Fumador),  Remember When  –   The Magic Touch  –   Unchained Melody, Melodía de la Famosa Pelicula «Ghost» (La  Sombra del Amor) y tantas otros además de las más exitosas canciones de su época.

También Cantan temas haciendo homenaje a Frank Sinatra, Elvis Presly, Tina Turner y otros Famosos Cantantes Internacionales.

De la mano de Sich Producciones y SUMA The Platters llegan a Bolivia como parte de una gran gira que comenzó en Las Vegas y parte de EEUU,  pasaron por México y Centro América compartiendo con su público recuerdos imborrables.

Las entradas:

Diamante 350 bs.

VIP 250 bs.

Informes y delivery: 77289342

Centro Mediterráneo y Gran Hotel Cochabamba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *