Retorna “La Paz Encanto” para deleitar con los mejores Boleros

“La Paz EnCanto”, repone uno de sus conciertos más exitosos interpretando “Boleros”. El espectáculo del grupo del Coro Sinfónico de Bolivia UPB, que deleitará al público paceño en un concierto interpretando destacados boleros, rememorando a grandes cantantes, es dirigido por Ángela Lucuy y es un homenaje al desaparecido maestro Julio Barragán, autor de los arreglos de las canciones que interpretaran el teatro Desnivel (Sánchez lima, entre Rosendo Gutiérrez y Guachalla. Galería Edificio Da Vinci) este 6 de abril, desde las  horas 20:00.

El coro está compuesto por las sopranos, Diana Azero y María Belén Siles; las contraltos, Estefany Jiménez y Ángela Lucuy y los tenores  Juan Carlos Arana y Harold Moruno.

Los cantantes estarán acompañados por un grupo de intérpretes instrumentistas de la talla internacional, la pianista, Gabriela Ruiz, el guitarrista, Fernando Rivera, en percusión, Gimmer Illanes y Víctor Aliaga en el saxo.

El público interesado en disfrutar del concierto, puede adquirir las entradas y mayor

información comunicándose al celular: 725-76794 o escribiendo al mail anghy637@gmail.com, o visitando las página de Facebook: Agenda Boliviana de Arte  y Coro Sinfónico de Bolivia. ///

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *