Taller sobre Teatro lírico, técnica vocal y arte escénico en la Católica

La Contralto ruso-italiana María Ratkova que se encuentra de gira en Sudamérica y dará conciertos en algunas ciudades de Bolivia, brindará dos talleres gratuitos en la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”. El último es hoy martes 12 de marzo.

Taller dirigido a cantantes profesionales en el Paraninfo UCB.

Aunque el taller no tiene costo, las plazas son limitadas. Los interesados pueden obtener mayor información llamando a este número de teléfono 2782222 int. 2867.

Maria Ràtkova, es una artista contralto de ópera de proyección internacional, con una amplia experiencia en la música teatral y la actividad concertística. Su repertorio abarca desde sinfonías y música de oratorio, música barroca, repertorio de óperas hasta piezas sacras. Fue precisamente con éstas que Maria Ratkova hizo su debut, primero en 2004 con “Stabat Mater” de G. B. Pergolesi en el Festival “Euro Mediterráneo” en Roma y luego en 2007 en el ámbito de la ópera en el papel de Octavian en “Der Rosenkavalier” de R. Strauss en Politeama Greco de Lecce, siguiendo con estrenos en diversos teatros y musicales en Italia, Rusia, Francia, Alemania, Austria, Bélgica, Holanda, Reino Unido, España, Grecia, Albania, Singapur, Emiratos Árabes, Turquía, Cora del Sur, Japón y Sudamérica.

 

www.mariaratkova.net

 

https://truelinked.com/maria.rtkova

 

http://totapulchra.org/index.php/chisiamo/soci-onorari/100-maria-ratkova

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *