La Paz celebra las letras paceñas en homenaje a Franz Tamayo Solares

Este 28 de febrero se recuerda el día de la literatura y las letras paceñas en homenaje a Franz Tamayo, porque precisamente en esa fecha nació en la ciudad de La  Paz,  Franz Tamayo Solares.

De acuerdo a Ordenanza Municipal el 28 de febrero de cada año es el “Día de la Literatura y Letras Paceñas”, en homenaje al laureado escritor y político Franz Tamayo Solares, en conmemoración de la fecha de su natalicio.

En este sentido se ha programado una serie de actividades en homenaje a Franz  Tamayo.

Las mencionadas actividades se han programado conjuntamente los familiares de Franz Tamayo, la secretaria municipal de culturas del GAMLP, Universidad Franz Tamayo, Cinemateca Boliviana y café arte sultana.

Sera una semana llena de actividades literarias que congregara a varios estudiantes de Unifranz, colegios e invitados especiales.

La proyección del documental de Franz Tamayo donde tendrán la oportunidad de escuchar la voz del ilustre paceño, se realizara a las 10:00 a.m.  en la Cinemateca Boliviana este 26 de febrero, acompañado de una charla.

 

 

DÍA Y HORA ACTIVIDAD LUGAR PARTICIPAN
25- 02/ 10:00 a 12:00 Visita a la casa de Franz Tamayo Casa Franz Tamayo  Estudiantes Unifranz y público en gral.
26- 02/ 10:00 a 11:00 Proyección del documental Franz Tamayo en la memoria y trueque de libros Cinemateca Boliviana Docentes y estudiantes Unifranz  Colegios
28- 02/ 10:00 a 12:00 Activación de la casa del poeta y presentación de la antología de los 10 años, Premios Franz Tamayo La casa del poeta, Claudio Sanjinés 160 Estudiantes Unifranz  e invitados GAMLP y familiares
28- 02/ 19:00 a 22:00 Homenaje artístico a Franz Tamayo Café arte sultana(Av. Ecuador esq. Belisario Salinas #2496 Invitados especiales

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *