El carnaval será protagonista de la Electro Preste 2019

Este sábado 9 de febrero inicia el carnaval en el cholet Gran Emperatriz de El Alto, con el apoyo de Casa Real. Se contará con la participación de DJs nacionales e invitados desde el exterior serán responsables de fusionar los ritmos electrónicos con la música nacional. La fiesta que se caracteriza por unir la música electrónica con ritmos y elementos de la cultura andina de Bolivia se inspira este 2019 en el carnaval paceño y el Pepino, personaje que será protagonista con sus rituales tradicionales.

La feria de Alasitas también será parte de la fiesta. Quienes participen de la Electro Preste recibirán bufandas, bolsones y degustarán cócteles de miniatura creados con Singani Casa Real, mientras que los anfitriones los llenarán de mistura y serpentina. Además, podrán disfrutar del show de cholitas luchadoras que subirán al ring, para demostrar quién es la mejor.

La leyenda del techno italiano que participó del Ultra Miami 2018, Stefano Noferini subirá al escenario de la Electro Preste para exhibir todo su talento con la música. A él se suman Pushkin de Francia, VJ Sweetcandy de México, como parte del staff de artistas internacionales que darán realce a este acontecimiento.

El duo Animal Print compuesto por Anibal Agular y Marco Cuba, coorganizadores de Electro Preste, anticipa la participación de cerca de 1.500 personas, quienes vivirán una fiesta de ocho horas de la mejor música electrónica fusionada con los elementos modernos de un preste. Las entradas en preventa se pueden adquirir por Bs 180 a través de la web Superticket.bo, quienes adquieran su entrada el día del evento tendrán que pagar Bs 230. El costo incluye el transporte ida y vuelta desde la Plaza Isabel la católica y la plaza Humbolt, hasta el lugar de la fiesta.

“La Electro Preste tiene un concepto diferente, que ha llamado la atención de medios de la talla de CNN, Reuters, Euronews, entre otros”, destacó Stephan Pelaez, Brand Manager de Casa Real. “El 2019 no será la excepción, tenemos muchas sorpresas y un show de calidad”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *