Vadik presenta su 8vo disco, Suite Bee

El cantautor Vadik Barrón, presenta su nuevo y octavo disco, Suite Bee, este próximo viernes 7 de septiembre, a partir de las 20.00, en un concierto en el que compartirá parte de esa producción y que se desarrollará en el Teatro Nuna de La Paz.

Barrón, además de compositor e intérprete, se ha desarrollado en el mundo de las letras con una importante producción de obras poéticas.

Para el artista la entrega de su octavo disco representa un momento muy significativo en su carrera como solista. Suite Bee ha sido grabado en los estudios Submarine de La Paz entre diciembre del pasado año y enero del presente e integra doce nuevas canciones inéditas escritas e interpretadas por el autor con la participación de músicos profesionales.

La base rítmica que grabó esta placa cuenta con el aporte de Benjamín Chambi en batería y Leo Miranda en bajo; a ellos se sumarán, en escenario, Ronax Arandia en guitarras y Marco Flores en teclados. Barrón se hará cargo de las guitarras y voces. El concierto contará con la participación especial de la cantante Diana Azero, el guitarrista Sergio Medina y el armonicista Marcelo “Braca” Bracamonte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *